Salud ocular en Tortosa

Tenemos los mejores medios para prevenir enfermedades oculares. ¡Infórmate!

Ir a Tienda

En Óptica Boldu trabajamos para conseguir la mejor salud ocular de todos nuestros pacientes en Tortosa. Disponemos de los medios más avanzados, la tecnología punta y los profesionales adecuados para garantizarte unos tratamientos de calidad. 

 Graduación ocular

En nuestra consulta llevamos a cabo todo tipo de servicios relacionados con la salud de tus ojos, en concreto aquellos relativos a la graduación ocular. Entre ellos, ponemos a tu disposición tratamientos de tonometría, topografía corneal, retinografía, queratocono y lentes de contacto esclerales. 

 Tonometría

Mediante esta prueba medimos la presión que pueda existir en el interior de tus ojos, la denominada presión intraocular. Gracias a este sistema, podemos detectar enfermedades que podrían derivar en problemas ópticos, como la ceguera. 

 Topografía corneal

A través de esta técnica de diagnóstico conoceremos las características de tu córnea. Realizamos un estudio que nos sirve para dar con posibles irregularidades y detectar los grados de curvatura existentes en esta membrana. 

 Retinografía no midriática

Este procedimiento consisten en realizar una foto de la retina de tu ojo, para obtener una visión directa acerca de su salud. Gracias a esta prueba, podemos detectar enfermedades como la diabetes. 

 Queratocono

Nos encargamos de detectar y tratar los problemas de queratocono, el cual deriva en un adelgazamiento de la zona central o interior de la córnea. Para evitar que se extienda y corregir este astigmatismo, disponemos de las lentes de contacto rígidas más adecuadas. 

 Lentes de contacto esclerales

Te servimos estas lentes, las cuales son semirrígidas y con un tamaño más grande de lo habitual. Son muy cómodas, ya que no se apoyan sobre la córnea, sino que lo hacen en la propia esclera. Son ideales para pacientes que hayan sido intervenidos de una queratoplastia o a los que se les han implantado anillos intracorneales. 

No lo olvides, cuidamos de la salud de tus ojos. ¡Visítanos ya!

¿Quieres que cuidemos de la salud de tus ojos? ¡Llámanos!

© 2021 Óptica Boldu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital