Optometría en Tortosa

Realizamos exámenes visuales para mejorar tu rendimiento ocular. ¡Visítanos ya!

Ir a Tienda

En Óptica Boldu nos dedicamos al estudio de problemas oculares, cuidamos de la salud de tus ojos de manera profesional y a través de los medios más avanzados de optometría en Tortosa. Estamos a realizar las técnicas de optometría necesarias. 

 Principales servicios de optometría

Realizamos un trabajo integral que cubre todos los ámbitos optométricos.

 Examen visual

A través de nuestro examen visual podemos evaluar las habilidades motoras y perceptivas que poseen tus ojos. Nuestro estudio nos permite detectar problemas como miopía, hipermetropía, presbicia, etc. 

 Optometría pediátrica

Realizamos exámenes optométricos a los más pequeños, en concreto desde recién nacidos hasta los 14 años. Gracias a estos exámenes evitamos problemas futuros visuales y de rendimiento escolar, incluso. 

 Motilidad ocular y estrabismo

Tratamos defectos visuales como el estrabismo, muy dado en niños pequeños. Detectamos y mejoramos estos problemas en los que el pequeño no puede alinear ambos ojos al mismo tiempo. 

 Terapia visual

Mejoramos la capacidad visual de nuestros pacientes a través de un entrenamiento visual, mediante el cual lograremos una visión binocular muy eficaz. Con este entrenamiento tratamos problemas de funcionalidad, tipos de estrabismos, mal control oculomotor, etc. 

 Baja visión

Reunimos todo lo necesario para hacer la vida más fácil a nuestros pacientes con poca o baja visión. Gracias a nuestros instrumentos, como las lupas, los microscopios, los filtros que controlan el deslumbramiento, etc., estos pacientes podrán aprovechar al máximo el resto de visión que posean. 

Mejorar tu capacidad visual y aprovechar de la mejor manera lo que tus ojos te aportan es tan fácil como ponerte en manos de los mejores profesionales. Siempre hay un tratamiento, utensilio o forma para poder tener la mejor visión posible. 

Cuidar de la salud de tus ojos es fundamental. No lo dudes y sométete a nuestro examen visual o ayúdate de nuestros apoyos si tienes baja visión. ¡Contacta ya con nosotros!

Solucionamos tus problemas de astigmatismo. ¡Infórmate!

© 2021 Óptica Boldu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital