Contactología en Tortosa

Contacta con nosotros para hacerte con las mejores lentes de contacto

Ir a Tienda

En Óptica Boldu somos especialistas en contactología en Tortosa. Disponemos de los profesionales y medios más adecuados para proporcionar los métodos de contactología más idóneos a todos nuestros pacientes de nuestro entorno. 

 Lentes de contacto

Nuestra empresa cuenta con la tecnología más avanzada, tanto en maquinaria como en instrumentos útiles para la salud ocular de nuestros pacientes. Entre estos instrumentos figuran, por supuesto, las lentes de contacto. 

 Adaptación de lentes de contacto

En este sector podemos distinguir dos tipos de lentes de contacto, las rígidas permeables al gas y las de hidrogel. Las primeras son de un material más duro, y las segundas son más blandas. Te ayudaremos a elegir.

 Ortoqueratología

Mediante esta técnica adaptamos las lentes de contacto especiales mientras duermes. Cuando te las quites por las mañanas, podrás ver bien durante todo el día sin tener que usar gafas o lentes de contacto. 

Se pueden usar en todo tipo de pacientes. Si padeces miopía, lo ideal es que presentes entre 8 o 9 dioptrías. Si tienes hipermetropía o astigmatismo, pueden llegar a ser efectivas en casos de entre 3 y 4 dioptrías. Es una técnica realmente innovadora.

 Lentes de contacto terapéuticas post cirugía

Este tipo de solución está dirigida sobre todo a aquellos pacientes que presentan anomalías corneales o palpebrales, como las ocasionadas después de cirugías, triquiasis, úlceras, etc. Este tipo de lente tiene un fin terapéutico con el que se protege la parte anterior del ojo y se impide el roce de párpados y pestañas con la córnea. 

 Queratocono

Disponemos de las lentes de contacto rígidas más adecuadas, las cuales sirven para corregir problemas de astigmatismos irregulares derivados del queratocono más avanzado. 

Si tienes problemas con tus ojos, no dudes en ponerte en manos de los mejores expertos. ¡Pídenos ya tu cita y protege tu salud visual!

¿Problemas de visión? ¡Te ayudamos! ¡Llámanos!

© 2021 Óptica Boldu Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital